lunes, 24 de enero de 2011

Dulce juventud...




¡Internet... bendito invento!
Pensando en lo que mejor representa a la juventud de hoy en día, pensé en moviles, mp4, la wii, entre otros tantos, pero lo que más: INTERNET. Este pequeño artefacto a abierto las puertas de cualquier lugar y para cuelquier persona y a ayudado a que los jovenes practicamente encuentren cualquier cosa que deseen. Lo cual lleva a reflexionar... y mucho

Mi hermana de 9 años me ha agregado al Facebook y mi hermano de 11 al Tuenti, cuando me encontre con eso me dio ¡terror! y me hizo pensar; ¿esta todo controlado? como saber lo que un adolesente se puede encontar en esos anuncios de ventanas emergente, pero sobretodo... como controlar que todo lo que publican en sus vidas virtuales no les vaya a perjudicar.

Mientras pensaba en esas cosas un día encontre un video de YouTube que ponía: "mamita rica moviendo el trasero" me llamo la atención que en la imagen del video aparecia una pequeña mujercita y cuando di clic sobre el video me aparecieron mas videos parecidos (curiosamente todos latinoamericanos). No eran niñas, pero tampoco adultas, todas ellas bailando reggeton y mostrando sus cuerpecitos de muejres, en sus habitaciones desordenadas, con peluches o sus mascotas de por medio y sobre todo a escondidas.

¿Por que lo hacen? popularidad, mostras sus cuerpos, mostrar como se mueven, sea cual sea la razón se lo mestran al mundo sin ningún control aparente y sin saber bien quien se encontrará con esos videos y los manipulará a su antojo y semejanza. Por ello, yo tambien los cogo, los manipulo y se los muestro al mundo para que tambien los vea tal y como ellas querían, sin saber ellas quien soy y que intenciones tengo...

2 comentarios:

  1. son ensayos para ser adultos, como cuando los cachorros de animales juegan a pelearse. Lo malo es que en este juego están sin vigilancia y asomadas a un mundo donde hay de todo.

    ResponderEliminar